REGLAMENTO VISITAS PACIENTES

A fin de garantizar la calidad y seguridad de  dueños y pacientes, le solicitamos conocer y aplicar el presente reglamento:

El médico tratante es el único que puede proporcionar información sobre el estado de salud y evolución del paciente. El personal de recepción no está autorizado para dar ningún tipo de informe. Los informes solo se darán a los dueños de la mascota.

Horarios y normas de visita:

Las visitas a la Unidad de Cuidados Intensivos Post Operatorios, Hospitalización e Infecciosos son restringidas a fin de no poner en riesgo la salud de los interesados y únicamente se permite la visita a los dueños , dentro del horario establecido.

Los horarios para la visita son:

Matutino

de 11:00 a 14:00 hrs.

Vespertino

de 16:00 a 18:00 hrs.

La vista no podrá exceder de 15 minutos , y únicamente podrán entrar dos personas a la vez . Por motivos de seguridad un miembro del hospital estará siempre acompañándolo . 

Para la prevención y control de infecciones es obligatorio realizar un adecuado lavado de manos, el personal  le asesorara sobre la forma de realizarlo, así como portar bata y cubre bocas en ocasiones que lo ameriten.

Por razones de seguridad no se permite tomar fotografías, ni video.